Oriente Antioqueño: Aire puro y calidad de vida

05/05/2019

Definitvamente vivir en el Oriente Antioqueño se ha convertido en el deseo de muchos, te has preguntado por qué? Te contamos algunas razones. 

El municipio de Rionegro y en general los que conforman el oriente cercano, han experimentado un crecimiento en el sector de la construcción y en general una migración de habitantes del área metropolitana de Medellín. Y es que realmente el espacio de crecimiento de la ciudad ya se ve reducido y esto afecta considerablemente la calidad del aire, la fluidez del transporte y hasta el clima entre otros aspectos. 

La cercanía al Aeropuerto José maría Córdoba, el próximo a inaugurarse Túnel de Oriente, la ampliación de vías y una completa infraestructura en servicios; convierten a los municipios del oriente cercano en una posibilidad muy atractiva para vivir. 

Imagina un clima fresco, aire puro, un entorno tranquilo y todo lo que necesitas muy cerca de ti: Centros Comerciales, Supermercados, Colegios y Universidades a pocos minutos en carro, caminando o en Bicicleta. Definitivamente un cambio de vida que por donde se mire tiene muchas ventajas. 

Por eso una decisión acertada es pensar en una inversión en este polo de desarrollo y en Ingeurbanismo te ofrecemos un portafolio muy atractivo y seguro para decidirte con tranquilidad.